http://www.bballzone.net/

Economía y rescisiones

Preguntas y respuestas

Re: Economía y rescisiones

Postby joancrumor » 2018-5-14 23:21

A ver, q creo q estas equivocado, el porcentaje no es el entreno, es el regulador para que el jugador este en excelente, el jugador siempre entrena si cumple los minutos min, y pierdes puntos de entreno por otro factores pero el porcentaje no es el entreno.
Ejemplo ai se cansan al 80% el porcentaje es 10-20% para q no se salgan del rango excelente.

Luego se cansan mas porq no tienen fisicas y otros aspectos
joancrumor
Bench warmer

Team: CRUMOR CF
Country: Image España
Type: PREMIUM package
League: España.1.1
Int. league: World League.3.3

Postby zurda10 » 2018-5-14 23:58

joancrumor wrote:A ver, q creo q estas equivocado, el porcentaje no es el entreno, es el regulador para que el jugador este en excelente, el jugador siempre entrena si cumple los minutos min, y pierdes puntos de entreno por otro factores pero el porcentaje no es el entreno.
Ejemplo ai se cansan al 80% el porcentaje es 10-20% para q no se salgan del rango excelente.

Luego se cansan mas porq no tienen fisicas y otros aspectos

:o :o :o
Yo creía que el porcentaje era la cantidad de entreno que recibía el jugador, y en función de sus minutos, puede entrenar más o menos, no se si me explico. Madre mía que cruce de conceptos que he tenido. Okay pues si es así y uno entrenando al 40% sube lo mismo que otro al 60% si tienen los minutos acordes pues perfecto.
zurda10
Promising

Team: ValenciaBasketZurda
League: España.2.1
Int. league: World League.5.2

Postby joancrumor » 2018-5-15 06:38

Exacto, un jugador segun sus potenciales, el general y los individuames, con la edad, con barra en excelente y minutos correspondiente tiene x puntos de entreno igual, este la barra al 60 o 40%, te lo repito eso no es la intensidad del entreno, es para regular el estado excelente del jugador y apuntate al waz asi no estarias tan perdido en el juego como parece
joancrumor
Bench warmer

Postby zurda10 » 2018-5-15 12:24

Ale, economía más o menos solventada por ahora. Uno de los bases jóvenes, cedido a un equipo americano donde va a jugar minutos de sobra y Zurda a la calle, bueno, al HoF. Plantilla de 9, el máximo cambio ahora sería quitarme a Presa por algo joven que me pueda servir de interior.

Me quedo con Ávila y Guardamiño por el momento, 20 y 19 años, con -130 y -110RT y promediando buenos porcentajes y bien en el rebote contra pívots mejores. Quizá no tengan el mejor potencial pero los individuales (sobretodo ávila) los tienen muy bien colocados
zurda10
Promising

Team: ValenciaBasketZurda
League: España.2.1
Int. league: World League.5.2

Postby joancrumor » 2018-5-15 19:47

Mira que eres dificil de pelar, no te dejas ayudar y no quieres entrar en el lado oscuro del juego de mi mano jajajaja
joancrumor
Bench warmer

Previous

Return to Ayuda