http://www.bballzone.net/

Coste equipo juvenil

Preguntas y respuestas

Coste equipo juvenil

Postby ulipulido » 2017-12-7 11:52

Hola, tengo la duda de si crear el equipo juvenil la temporada que viene.

Que coste medio os sale por temporada? Que porcentaje medio de salarios pagais? Yo por ahora con mis 3-4 cedidos me apaño, por lo que pago un 30% de sus salarios. Igual en dos años tengo 7-8 jugadores entrenables, nada de estrellas, y estoy calculando rentabilidades. Si tienes 4-5 jugadors es mejor ceder? Un salido
ulipulido
Beginner

Team: molvizar
Country: Image España
Type: PERSONNEL'S PREMIUM package
League: España.1.1
Int. league: World League.3.2

Re: Coste equipo juvenil

Postby joancrumor » 2017-12-7 16:49

Buenas, mi consejo, si vas a crear el equipo juveniles tienes que cumplir las 4 condiciones, busca en el foro o en el manual q lo he puesto varias veces.

Si lo creas, es el futuro de tu equipo, donde entrar y desarrollar tus jugadores, depende de sus salrios pues la horquilla esta entre balance 0 o perder entorno a 4000 semanales mas o menos.

Acuerdate uqe los jugadores/entrenadores solo cobran el 10% SI son de los ojeadores tuyos o llevan en el equipo 55 partidos, para que no te lleves sorpresas y fiches un jugador caro y lo largues y luego veas q cobra el sueldo completo y te lleva a la bancarrota.

Tenerlos en tu equipo juvenil te puede garantizar durante la tempo un jugador extra en caso de lesiones etc, q no puedes conseguir con el prestamo.
joancrumor
Promising

Team: CRUMOR CF
Country: Image España
Type: PREMIUM package
League: España.1.1
Int. league: World League.4.6

Return to Ayuda